Entre otras aplicaciones actuales podemos citar:
· Servicios militares y de emergencia (dispositivos que podemos estir, mostrando instrucciones, mapas, localización de enemigos, células de fuego,etc.).
· Utilización en hidrología, ecología, geología (desplegar un análisis interactivo de las características del terreno, mapas interactivos tridimensionales, que podría ser colaborativamente modificado y analizado).
· Visualización de arquitectura (resurrección virtual de edificios destruidos, así como simulación de proyectos de construcción planeados).
· Visión aumentada: etiquetas o cualquier texto relacionado a objetos o lugares, reconstruir ruinas, edificios o inclusive paisajes como eran en el pasado. Combinada con redes wireless las aplicaciones son infinitas.
· Simulación: simuladores de vuelo y de autos.
· Colaboración entre equipos de trabajo: conferencias con participantes reales y
virtuales, trabajo en conjunto con modelos simulados 3D.
2 comentarios:
Una aplicación actual respecto a la publicidad es el caso de Fiat, que ha lanzado una campaña en la que cualquier usuario puede crear su propio anuncio de televisión con el Fiat 500 como protagonista a través de la página web, el usuario solo necesita tener una webcam.
La realidad aumentada en la publicidad permitiria la intervención directo del sujeto al cual está dirigido esta. Asi lo relaciona más con el producto y crea una afinidad especial respecto a ello.
q mostro el de adidas :)
Publicar un comentario