sábado, 20 de noviembre de 2010

HOLLYWOOD Y LA REALIDAD AUMENTADA¡¡¡¡¡¡¡

Hollywood ha estado mezclando gráficos y el mundo real por años en las películas, pero la diferencia es que lo que solía tomar millones de dólares y meses de trabajo, ahora se puede hacer en una PC estándar, y las aplicaciones son infinitas. Desde sistemas de navegación, a diseño de automóviles, desde medicina hasta entretenimiento y educación.
Si bien la lista es bien larga y solo depende de la imaginación humana, en este trabajo expondré las que creo son viables a corto plazo.
Cabe destacar que existes dos interfaces de usuario comunes en la RA, una es la llamada “Magic Lens”, en donde usamos las pantallas para observar a través de ella, como si se tratara de unos lentes mágicos que nos permiten ver la realidad aumentada. La otra interfaz es el “Magic Mirror”, en el cual todo es invertido horizontalmente y la cámara apunta hacia el usuario, dando la impresión de que nos estamos reflejando en un espejo
mágico de realidad aumentada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

imaginense que desde su casa o desde un estacionamiento o en la sala de espera de un consultorio , de pronto esten visitando virtualmente un mall comercial , o un restaurant de comida thai , o un tour musical de algun artista proximo a llegar, seria genial noo, ideas hay muchas pero encontrarlas y sobre todo compartilas es lo mejor, pero aun mejor seria darles vida, llevante una clara satisfaccion de lo que esa empresa y su producto queria lograr contigo, en este caso lo niños se iran felices y querran repetir una y otra vez esta cajita feliz virtual ya que animosamente lo coloca dentro de ese mundo virtual como un personaje favoritoo, asi q comencemos a modernizarnos ...

-manu-

xSyDx dijo...

Hay peliculas que justamente tratan de una futura aplicación de la realidad aumentada en el uso de la publicidad. En la pelicula Volver al futuro II se muestra en todo su esplendor la gran utilidad que tiene y tendrá el uso de tecnologicas, desde creación de nuevos "mundos" a lo Avatar hasta mensajes publicitarios de alguna pelicula o servicio